El Centro

El Centro

El Centro se ubica en la periferia de Lusaka, capital de Zambia, próximo a las barriadas populosas que tiñen el paisaje africano, con millares de niños y jóvenes sin recursos económicos y mucho tiempo libre. Es el soporte clave para el desarrollo del programa, contando con los siguientes espacios

  • Un campo de fútbol 11 (o dos de fútbol 7, uno de ellos adaptable a Rugby).
  • Dos campos de baloncesto
  • Dos campos de vóley
  • Zona destinada a atletismo
  • Gimnasio exterior

El Centro cuenta con un aula para formaciones, alojamiento para voluntarios, oficina para la gestión y almacén de material, y un puesto de salud. Las instalaciones son sencillas, pero robustas para soportar el uso intensivo previsto.

PLANOS

¿El programa se limita a la actividad de este Centro? La respuesta es no. Sirve más bien de epicentro desde el cual expandir nuestros programas a África. Contamos para ello con una extensísima red de socios locales en todo el continente, demandando nuestra colaboración.

Pero sin duda, este centro sí es el espacio idóneo para llevar a cabo diariamente actividades deportivas y formaciones dirigidas al desarrollo de la juventud. Destinado a acoger los eventos deportivos comunitarios más relevantes, que se lleven a cabo a nivel local y regional.

Ver planos
Ayudando a 0 chicos y chicas en más de 20 paises

Donar

Tu colaboración es esencial. Para la construcción del centro y el desarrollo de los programas.

Donar

Voluntariado

El proyecto incorpora a profesionales del ámbito de la salud, educación, deporte o empleabilidad

Hazte Voluntario